Crítica de SunLight

SunLight
24 August 2022
Invisible es un libro que me ha hecho reflexionar, sobre mi y sobre lo crueles que podemos llegar a ser las personas. Es un libro que al acabarlo me ha hecho trizas, pero también lo he sentido incompleto, igual que el me ha dejado a mi.
Me ha dejado con las ganas de saber más sobre este chico que piensa que es invisible, y que nadie puede verlo. Me he quedado con las ganas de saber que pasaba con la niña de las cien pulseras, con el niño de los nueve dedos y medio, y con ese dragón que protegía la espalda de una profesora que acabo siendo una de mis personajes favoritos. Me he quedado con las ganas de saber sobre después, que pasa después con el niño que cree que es invisble y ahora esta en una cama de hospital.
En resumen, Invisible es un libro que te marca, que te hace darte cuenta de lo afortunados que somos algunos, y de lo crueles que somos todos, sin excepción. Pero a lo que me referia antes es que aunque me haya gustado mucho el libro, de verdad, pienso que es un libro único, nunca había leido nada igual, me encanta la manera en la que el autor Eloy Moreno narra esta historia y nos cuenta un poco sobre el chico invisible... Aunque todo eso me haya encantado, me he quedado con ganas de saber más acerca de este personaje y de muchos mas, pues si nos fijamos, ni siquiera sabemos el nombre real del chcio invisible. Me he quedado con ganas de saber su hisoria en el hospital, pues nos da un trozo de ella al principio del libro, como introducción de la trama pero nada más.
Este libro te destroza y a la misma vez te enseña cosas muy importantes. Me ha encantado y creo que es un libro que todos dbeerian leer alguna vez en su vida.