Crítica de Likur

Likur
07 August 2022
El propio libro en la contraportada apenas cuanta nada de la historia que encontramos en estas paginas, por lo que quiero que en esta reseña siga siendo así, por eso apenas he contado nada de ella en el mini resumen que suelo hacer al principio de la reseña.

Invisible consta de 304 páginas, con capítulos muy cortos. Además la prosa del autor es sencilla y ágil, por lo que es un libro que aún tener poco más de 300 páginas se puede leer casi de una sentada.

Al empezar el libro, como he comentado, apenas sabía de lo que iba por lo que las primeras páginas andaba muy perdida con la historia, ya que no entendía nada ni quien narraba ni sabía nombres, y tenía miedo de que por culpa de eso no me enterara de la historia al 100%. Pero, cuando ya llevaba al menos 50 páginas creo, es cuando empecé a entender todo y ha empatizar profundamente con el protagonista.

Es una historia que es más que recomendable, básicamente por el tema que expone Eloy Moreno, ya que creo que debería de ser leído en muchos institutos e incluso en colegios de primaria, es más debería de ser obligatorio leer este libro. Es un libro que te enseña, que te demuestra lo que hay alrededor y como a veces no se hace nada.

En resumen, aunque me ha salido una reseña muy corta quiero recomendar el libro ya que creo que a cualquiera puede gustarle o al menos empatizar con el protagonista, ya que muchos en algún momentos nos hemos podido sentir como el protagonista de la historia. Y os invito a que descubráis la historia que se esconde debajo de esa preciosa y triste cubierta.
Enlace: https://hablandoentreparente..