Crítica de marulibros

marulibros
13 March 2022

Una emotiva historia donde queda plasmado todo el daño, que se puede hacer por el simple hecho de no hacer NADA

Es la historia que se repite una y otra vez, el acoso, el bulling, el creerse superior, el no aceptar a los demás tal cual son, el no intervenir ante situaciones y mirar hacia otra parte, porque es más cómodo, y quien lo sufre se va aislando, va quedando de lado, se va haciendo insignificante y sigue siendo víctima de su agresor, de la sociedad que disimula y hasta de una familia demasiado ocupada en cosas "más importantes"

Una maravillosa lectura para impartir en los institutos, donde ese paso por la adolescencia crea tantas inseguridades, conflictos y marcan el futuro de tantos jóvenes, es una denuncia en toda regla a los que miran sin ver, los que lejos de ayudar no intervienen, pero si lo graban todo y apoyados en las redes sociales hacen de la ira, el odio, la envidia y la rabia su mejor canal de difusión

"... para los que hemos hecho del MIENTRAS NO ME TOQUE A MÍ , ESO NO ES PROBLEMA MÍO nuestra filosofía de vida"