Crítica de bookishwitches

bookishwitches
24 October 2021
🔹RESUMEN🔹
Este libro relata la historia de un niño y su paso por el colegio y todo lo que eso conlleva. La historia empieza con el niño en el hospital y poco a poco nos van desvelando cosas de cómo llegó ahí y todo lo que ocurrió para que ese momento inicial en el cual nos encontramos a un pequeño en una cama de hospital afirmando tener superpoderes ocurriese.

🔹OPINIÓN🔹
Este libro es uno de esos libros que deberían ser usados en escuelas e institutos para enseñar y concienciar sobre lo que es el bullying y cómo puede afectar a los niñxs. A mi parecer, es un libro duro, puede costar leerlo si has pasado por algo similar, pero merece la pena porque puedes llegar a sanar de tantas cosas que no sanaste en su momento, abriendo esas heridas y sacando esa espinita que quedaba dentro para que se cierre la herida del todo. El libro está escrito de una forma muy bonita y su lectura es muy fácil (yo me lo leí en un día).

⚠️SPOILER ALERT⚠️
Este libro contiene temas muy delicados y a mi parecer las trigger warnings son muy importantes. La trigger warning más importante que a mi parecer se ha dado por olvidada en este libro es la del tema del suicidio, y debería de considerarse importante por si alguien está sufriendo en el momento que lea el libro y decide no leerlo dado que tratan ese tema.

Enlace: https://bookish-witches.blog..