Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
02 August 2021
Había leído tan buenas reseñas de este libro que me daba apuro que no me gustara. al comenzar la lectura, me encontré con una trama sin desarrollar en un punto clave, unos personajes que desconocía totalmente que intentaban contarme una historia que todos deberíamos conocer pero que nadie debería vivir. Un niño nos cuenta su vida día a día sufriendo bullying. Un niño nos cuenta sus pensamientos y sus sensaciones. Te aseguro que nadie querría vivirlo en sus carnes. Me dejó con la boca abierta y el corazón en un puño. Llega un momento en el que la lectura te sobrepasa. Ese momento es cuando abres los ojos y te das cuenta de que en algún momento has sido monstruo para no ser víctima. Ahí, se te cae el mundo a los pies. Pienso que es una lectura que debería ser obligatoria en el primer trimestre del primer curso de instituto para evitar todo lo posible, que algo así ocurra. Educad a vuestros hijos a tratar a los demás como querrías que te trataran a ti. Yo lo haré con mis hijos. Es importante. Muy importante.