Crítica de sgallegoga

sgallegoga
14 April 2021
Este libro me ha enseñado mucho.

Me ha enseñado a leer a ciegas y no saber lo que me voy a encontrar y es que así las sorpresas son mayores. Sí, también las decepciones, lo sé pero se trata de eso, de arriesgar y dejarse sorprender.

Me ha enseñado a comprender que si esta historia llegara a todas las personas del mundo, este iría mucho mejor y la palabra empatía no sería desconocida para nadie porque hoy en día sigue faltando mas de esto y sigue sobrando muchas otras cosas.

Me ha enseñado a tener claro que nunca (y cuando digo nunca es NUNCA) hay que mirar para otro lado cuando vemos una injusticia.

Me ha enseñado a saber que justamente eso, lo de mirar para otro lado, sigue pasando a día de hoy porque vivimos en un mundo donde todavía queda mucho camino por recorrer.

Me ha enseñado que hay que mirar siempre las 2 caras de una misma moneda porque quizás el problema esté en el lado que menos te imaginas y sea este el que más necesite de tu ayuda.

Por todo esto y mucho más sobran los motivos para que leas esta historia que seguro te llegará al ❤