Crítica de BooksByMarini

BooksByMarini
23 February 2021
🌟 LECTURA OBLIGATORIA 🌟 ¿Habrá un libro más importante para leer en los colegios? Qué tema tan delicado y a la orden del día.
Como siempre, la pluma del autor es impecable.
A través de esta historia conocemos el bullying desde la perspectiva de la víctima y como su mente busca la manera de refugiarse e intentar sobrevivir.

Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?
Esta historia comienza con un chico que despierta en una cama de hospital, apenas recuerda como llegó hasta allí pero sí recuerda que tiene poderes especiales como ser invisible. Estos poderes los fue perfeccionando durante meses para huir de los monstruos y, a decir verdad, casi lo tenía conseguido, a excepción de su hermana pequeña ya casi nadie le podía ver.
A través de la narración un niño, conocemos una historia realmente emotiva sobre el bullying, las emociones que este genera, cómo el chico imagina tener poderes para sobrevivir y a qué le pueden llevar estos.
No voy a desvelar mucho de la trama porque como siempre pasa en los libros de @eloymoreno, es mejor descubrirlo por uno mismo.
Eso sí, os advierto: vais a sufrir, vais a querer entrar en el libro y abrazar a ese niño, vais a enfadaros... Vais a pasar por todas las emociones posibles.
Sinceramente, considero que este libro debe ser una lectura obligatoria para cualquier edad pero en especial para esa etapa tan complicada de empezar el instituto.
&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;