Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
13 January 2021
El libro me ha encantado, es cierto que al principio me encontraba un poco perdida, pero nada, en cuanto entiendes todo y coges el hilo, no puedes parar hasta el final. Un libro de esos que según vas pasando las páginas, se te va metiendo tan adentro, vas sintiendo cada línea y te hace reflexionar de lo que ocurre, de lo que llegan a pasar algunas personas, de que aportando un pequeño gesto podemos ayudar y mejoras la vida de muchas personas.

Los personajes son maravillosos, aunque tengo sentimientos encontrados por sus acciones (o más bien sus no acciones), pero quiero que vosotros mismos tengáis la oportunidad de conocerlos y juzgar por vosotros mismos.

La pluma del autor es sencilla y hace que la lectura sea muy ligera. Tenía muchas ganas de ponerme con Eloy y no me ha defraudado, he empatizado tanto con él, que estoy deseando leer otras de sus novelas.

Por último, considero que es un libro muy necesario, debería ser una lectura obligatoria en el ámbito escolar, ya que refleja lo que pasa hoy en día.