Crítica de LilianaGama

LilianaGama
26 October 2021
Hola, esta publicación será muy corta, como pueden ver dice mucha la sinopsis del libro así que no entraremos en más detalles para no dar tanto spoiler así que les compartiré mi opinión.

Cuando comencé este libro tenía un poco de miedo por el género ya que soy una persona muy miedosa, conforme avance me di cuenta que esta mal catalogado o yo entiendo por género de horror otro tipo de lectura, si bien la historia tiene varias escenas un tanto asquerosas y perturbadoras no lograron ocasionarme una emoción más allá de asco. En cuanto a la ambientación y narración la cual se encuentra en primera persona por el personaje principal, es en un México de los años 50', aunque creo a la autora creo le faltó meter un poco más de costumbres mexicanas ya que mexicano sólo vi algunos nombres de ciudades y uno que otro santo, sobre los personajes “principales “ no diré mucho solo que para mi son demasiado predecibles. ⁣

La historia tarda bastante en desarrollándose ya que poco a poco se van descubriendo los misterios alrededor de cada personaje, otro detalle a señalar fue que los últimos capítulos se me hicieron algo apresurados dándonos mucho para asimilar en pocas páginas y creo se pudo introducir a mitad del libro para poder desarrollar esos puntos clave en la historia para un mejor final. ⁣

Debo señalar que la portada es preciosa y a este libro lo salva mucho un personaje secundario que superó mis expectativas y sacó adelante el final. ⁣

Igual que siempre lo menciono los gustos son como los colores, este libro tiene mucho hype pero lamentable me quedo a deber muchísimo.