Crítica de Blanca_S

Blanca_S
06 July 2021
🎪Ladies and gentlemen, the gothic terror is here!!!

🎠Vamos a ver, señores de @minotaruo, no sé si sabrán que a una servidora los libros de terror le dan terror (a veces la obviedad mata😂). Solo hay que preguntárselo a alguna de las cuentas que sigo y, que, a día de hoy, deben de estar alucinando conmigo. Y no porque me haya leído en dos días esta historia tan BRUTAL, sino porque son consumidoras de este tipo de novelas y siempre (SIEMPRE) les digo lo mismo: "¿He visto la palabra terror😱? Pasoooo". Así que imagínense con que cara ahora me presento yo aquí para hablar maravillas de esta novela.

.... (sí, la editorial debe de estar alucinando😳)

🎪Pero hay que tener en cuenta que después de leer sobre paredes ensangrentadas, suelos como arenas movedizas y cementerios cubiertos por una niebla tan pesada que los contornos de las lápidas desaparecen, una servidora se ha quedado un poco pa'llá...🤪 Y si solo fuera esto no pasa nada, en serio, pero es que la historia es UNA COMPLETA PASADA! Porque entre voces de ultratumba, susurros y maldiciones, y un elenco de personajes que ya hubiera querido Hitchcock para él, la historia parece desarrollarse sola ante el lector. Y una, que no es de piedra, termina la novela con ganas de más Silvia Moreno-garcia (la autora, por eso de los despistados de última hora😂).

🎪Y claro, luego es cuando tienes que hacer la reseña...

🎠A ver, señores de @minotauro, un poquito de por favor...., que esto es comprometer al lector!🤭

🎪Dicho esto, pónganse cómodos, que empieza el espectáculo:

"Son crueles, agresivos, y no piensan dejarme marchar. Cada noche cierro mi puerta con llave, pero aún así vienen a por mí, me susurran. Me embarga el pavor hacia estos muertos impenitentes, estos fantasmas, estas criaturas descarnadas".