Crítica de AvalleRei

AvalleRei
18 February 2024
Luna es una niña muy especial, que tiene unas características únicas que la hacen diferente. Y todo el mundo sabe que pasa con lo diferente.
Su psicóloga intenta ayudarla a comprender el mundo, pero Luna le enseñará en el tiempo que estén juntas, otra forma de verlo completamente distinta.

La novela se lee muy muy bien, es muy ágil y rápida, los capítulos son muy cortos y el narrador cambia en cada uno de ellos, mostrándonos distintas voces y distintos momentos de la vida de cada uno.
La novela es triste y narra momentos difíciles de las personas que viven en los hospitales pero sin caer en el drama. Aunque sí hay un momento especialmente dramático pero muy bonito.
La historia tiene muchos matices, a veces roza el realismo mágico y la filosofía, las relaciones personales y el amor en todo su amplio espectro. Los problemas del día a día y las grandes perdidas. El miedo y la esperanza. El final y el renacer. Todo ello narrado de forma sencilla y magistral que te hará pensar y sentir de alguna manera, ya que este libro es de esos que cada persona resaltará una cosa distinta y le afectará de manera diferente.

Me ha gustado la forma de escribir del autor, este era mi primer libro suyo, y espero que no sea el ultimo.