Crítica de Danielalee

Danielalee
27 October 2023
🍬ME EMOCIONÓ. Lo terminé de leer la misma noche del día que lo conseguí encontrar.
🍬La historia gira en torno a una protagonista diferente, a lo que creemos que es normal. Utiliza señales, enigmas, desvelos por parte de los que la rodean e intriga y magia de los que la conocen, va creando un mundo, en el que todo es como un muestrario de lo que podría ser si todos convergiéramos en el mismo pensamiento. Reconstruir unos hilos invisibles resquebrajados, y a veces rotos por circunstancias de la vida. Poco a poco voy encontrando un sentido a la trama que se va desarrollando ante mi y conectando las vidas como un gran puzle al que le faltaba varias piezas.
📌Eloy en esta novela localiza el botón que hay que presionar, y ahí, amigo, ya das rienda suelta a cada uno de los que te leemos. Aunque te devanes pensando los giros que pudieran tener la novela, te sorprende y ¡BUMM! Siempre FRACASO, porque siempre el humano sufre por algo y nunca piensas que todo el mundo, en algún momento de nuestra vida sufrimos por algo; por un amigo que ya no ves, por un ser querido que se ha ido, por la impotencia de no llegar, a veces sin saber a donde, pero sabiendo que no llegas y eso produce mucha angustia y esa angustia la escribres y yo la leo y la entiendo de una forma maravillosa. Va in crechendo y llego al final con un nudo en la garganta, el problema y la angustia la he hecho mía y casi no puedo hablar. Me duele la garganta; me tiemblan las piernas. ¿La mayor parte del tiempo no entendemos las señales? Será que hay que ver la vida como un juego más fácil, no complicarlo todo y entender desde un principio de cada día tenemos un millón de regalos a nuestros pies.
📌Adictiva, estremecedora desde el principio. He marcado tantas páginas que me sorprendo de que sepas tanto de nosotros. Porque eso es realmente lo que significan esas marcas, nuestros pensamientos, nuestros temores, nuestra vida.
🍬Equilibrar esto es complicado. Pero, ¿y si es verdad?