Crítica de Letrasdeluz7

Letrasdeluz7
28 May 2023
Los libros de Eloy Moreno no tienen sinopsis; es mejor ir a ciegas. Tenía pendiente leer Diferente desde que se publicó y realmente no hay una razón para haberlo pospuesto tanto. Simplemente creo que el momento de leerlo era ahora, justo el día que lo leí.

Siempre he creído en algo similar a lo que dice la Teoría de Luna, y ojalá fuese así. Ojalá todos fuésemos un poco Luna.

No voy a decir mucho más de este libro ya que creo que, quien no lo haya leído todavía, tiene que hacerlo ya y es mejor que sepa lo menos posible antes de adentrarse en sus páginas. Es muy emotivo, es una historia que te encoge el alma y el corazón y te hace reflexionar sobre lo realmente importante de la vida, como son los pequeños detalles que son las señas de identidad de las personas que queremos.

He llorado, mucho, también he reído y me han enternecido muchas escenas, y al terminar de leer he abrazado el libro; es la sensación más maravillosa del mundo. También he llorado con dos palabras, por su significado en la novela y por el significado que ha tenido para mí leerlas en este momento; pronto estarán en mi piel.

Sin más, os recomiendo que leáis este libro y que disfrutéis de la historia de Luna, la niña que nos ha enseñado a todos lo que significa la vida. Porque ¿qué es ser diferente? Todos somos diferentes, aunque, en palabras de Luna, unos más que otros.

Þetta reddast ∞