Crítica de danamn95

danamn95
04 December 2022
Este libro sin duda es de los que llegan para dejar huella. Mi libro favorito de Eloy hasta el momento y también uno de mis libros favoritos para siempre y que nunca me cansaré de recomendar te guste el género literario que te guste.

Como siempre, no se puede desvelar nada de las tramas de los libros del autor pero, he de decir, que lo tiene todo: emoción, intriga, reflexiones y un final que si no lloras es que estás hecho de hielo. Sí, yo lloré, y os aseguro que nunca lloro con los libros.

La trama es muy intensa, mezclando pasado y presente, lo que le da un toque de intriga ya que vas descubriendo en ambos tiempos cosas que te dejan asombrado y también perplejo ya que no entiendes qué está pasando o por qué en el presente está ocurriendo lo que está ocurriendo.

Los personajes... Bueno... Esque Luna está a otro nivel. Un personaje diferente (valga la redundancia), muy complejo y que es imposible que no se cuele en tus personajes favoritos de la literatura.

Si alguna vez habéis leído a Eloy y no os ha gustado, esta novela es muy especial y, aunque sigue la estructura narrativa de sus otras novelas, puede llegar a haceros sentir cosas muy distintas. Dadle una oportunidad.