Crítica de March_25

March_25
05 October 2022
Soy plenamente consciente de que esta reseña no va a ser justa con este libro, pero es lo que siento.
La trama está muy bien estructurada, en capítulos cortos que hacen pensar, Luna es un personaje de los que no se olvidan, muy bien escrito y dejando en cada página la intriga perfecta para seguir leyendo.
Pero… No tengo orientación, ninguna, de verdad, y eso de tanto viajar a Polonia y atrás en el tiempo, me ha provocado no estar metida en la historia como debiera. de ahí que no haya disfrutado tanto de su lectura como esperaba.
Por otra parte, yo soy una niña atrapada en un cuerpo de mujer, sigo creyendo en la magia, en el destino, en la reencarnación, en fin, en todo lo que haga esta vida un poco menos sosa. Por eso y porque al final todas esas idas y venidas han cobrado sentido y he terminado llorando a moco tendido, aconsejo su lectura para cuando estéis bien de ánimo, porque el 99'9 % de personas tenéis mejor orientación que yo (a esa otra la conozco desde que me trajo al mundo, ¿verdad querida mami?), seguro que os gusta.