Editorial: Sílex (27/10/2017)

Tontoelquenolea
 11 June 2019
Una lectura rápida en la que el autor, más que adoctrinar, pretende argumentar, de forma fluida y sencilla, las razones personales que le llevaron un día a tomar la decisión de dejar de comer animales.
El libro se acompaña de varias ilustraciones del pintor y viñetista Paco Catalán que, como siempre, reflejan con maestría la realidad que el autor describe entre las líneas del escrito.
A lo largo del relato encontramos algunas conversaciones mantenidas por Javier con filósofos y activistas, extractos de su vida y reflexiones propias; reflexiones que pueden resultar interesantes para aquellas personas que no comen animales, para las que alguna vez han pensado dejar de hacerlo e, incluso, para las que no tienen ninguna intención de dar el paso.