Editorial: Miraguano Ediciones (01/01/1981)

El Duque Arioch extiende sus alas. Podíamos sentir el pútrido olor de la carne muerta; manos cadavéricas se esforzaban por apresarnos. Y había otras que se acercaban tras los primeros jinetes: cosas que corrían, medio monos, medio hombres, con bandas de cuero anudado, con picas y mazas de madera, con dientes como defensas. Y tras ellos venían guerreros de rostro delgado y cuerpo esbelto, de cabellera gris flotando al viento, con libreas blancas y verdes, sin coraza.... >Voir plus

undyed
 04 March 2024
Hacía muchos años que no leía nada de este autor y la verdad es que ha sido una delicia encontrarme de nuevo con él.
Mi iniciación a la literatura fantástica fue con “El Bastón Rúnico” y su campeón eterno Dorian Hawkmoon, porque ya que una va a empezar a leer algo, que no sea algo sencillo, por favor. Además, gracias a otra de sus sagas más conocidas, ‘Stormbringer', fui la portadora de mi nick rolero por excelencia gracias a una de sus protagonistas. Cymoril. (Podéis llamarme Cym, que contesto)
Este libro, en el que te adentras sin tener la menor idea de hacia dónde vas (y no seré yo quien os lo destripe) porque la sinopsis no ayuda en nada, en un momento estás en un libro de aventuras y en otro pasas a una profunda reflexión metafísica sin darte cuenta, haciendo pequeños (y no tan pequeños) guiños a personajes y elementos de otras sagas.
Me ha encantado el aura oscura del protagonista y el punto histórico que ha querido darle a la novela, algo que, en otros libros que yo había leído del autor, no sucedía, sino que lo velaba bajo otros nombres evidentes.
De verdad, si habéis leído a Moorcock y no habéis leído este libro, debéis hacerlo, es bastante cortito y para mi ha sido entre volver a casa y un soplo de aire fresco, quizá porque llevaba un par de lecturas que no me habían llenado del todo.
undyedundyed29 February 2024
Sólo puedo prometeros que Él me descargará del peso de vuestra alma. Tales almas no entran siempre en el paraíso. Pero hay quien pretende que algunas de ellas son eternas.
undyedundyed29 February 2024
¿Y eso provocaría la abolición del Infierno?¿Pondría eso fin al Dolor del Mundo?

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer