Editorial: Aljibe (01/10/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

VidaDeCebra
 30 septiembre 2017
"Las necesidades emocionales en niños con Altas Capacidades" es muy accesible dado que es un libro pequeño (112 páginas) de bajo coste (7,60 euros). En mi opinión, a pesar de que el título se refiere a las emociones, este libro trata más bien de la educación en niños con altas capacidades, de manera general. En realidad, esperaba un libro de psicología enfocado en las emociones pero no ha sido el caso. No obstante, he podido entender mejor la visión española del tema "altas capacidades y superdotación" cuyas teorías "estrellas" son los anillos de Renzulli y las inteligencias múltiples de Gardner. Además de este corto recorrido por unas teorías, el libro propone al lector algunos testimonios de padres y unas ideas de adaptación curricular para su hijo/a.
otros libros clasificados: emociónVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...