Celia Montolío Nicholson (Traductor)
Editorial: Harpercollins (21/09/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una emocionante novela protagonizada por una intrepida bióloga especializada en fauna salvaje y dedicada en cuerpo y alma a salvar especies amenazadas... y que recurre a sus superiores tecnicas de supervivencia para frustrar los planes de quienes pretenden impedírselo.

La bióloga Alex Carter, recien llegada a una reserva natural de Montana con el objetivo de estudiar a unos curiosos mamíferos, los carcayús, sufre el acoso de un coche que la expulsa de... >Voir plus

laguzzi69
 13 February 2023
Soledad salvaje de Alice Henderson.

📬Este libro lo mencioné en mi sección de Hablemos de libros, el cual sería una de las lecturas realizadas en mi Club Vecinal, y debo decir que fue una elección interesante, en especial por todo lo que aprendimos acerca de la especies en peligro de extinción.

📬La bióloga Alex Carter, recién llegada a una reserva natural de Montana con el objetivo de estudiar a unos curiosos mamíferos, los carcayús, sufre el acoso de un coche que la expulsa de la carretera y las amenazas de vecinos que quieren forzarla a marcharse del territorio.

📬Es un thriller sencillo, de lectura rápida y que sirve para comentar la temática central y todos los problemas que causa el ser humano en la naturaleza para enriquecerse a diestra y siniestra.

📬La autora es una apasionada de la naturaleza y trabaja en santuarios de vida salvaje, por ende su documentación ha estado a la altura para mostrarnos la importancia de la vida salvaje y de esas instituciones sin fines de lucro que luchan por mantener las áreas vulnerables lo más sanas posibles.

📬Me gustó la protagonista y su coraje, por los documentales que he visto sobre este tipo de problemas, sé que esta gente es así... Primero la naturaleza y luego ellos. Los personajes secundarios permitieron hacer de la historia un viaje muy interesante.

Otros libros de Alice Henderson (1)Ver más