Crítica de Raquel_porcasualidad

Raquel_porcasualidad
12 March 2023
Ana es de esas personas que tienen luz propia y que allí por donde pasan transmiten alegría y se hacen querer.

Es una niña con una gran imaginación y que lo vive todo intensamente, tanto lo bueno como lo malo, y eso hace que sus sentimientos traspasen las páginas.

Además, tiene un don para que la persigan los líos más imposibles, y me he reído un montón con ella.

Bueno, en general me he pasado con una sonrisa todo el libro. Es una historia para disfrutar leyendo, dejarse llevar y ser feliz entre sus páginas.
Que a ver, yo soy muy feliz entre asesinos en serie pero a veces…

Me ha encantado Ana, su forma de ser y de ver la vida. Sobre esto, me ha encantado como personaje, en la vida real no nos llevaríamos del todo bien porque con lo que habla no me dejaría leer (tenía que decirlo).

Si le pongo un pero a la historia es el final, que me ha gustado y no me ha gustado a la vez. Vamos, que me tengo que leer el siguiente para decidirme.

Si sois como yo, que hasta unos días solo conocía a Ana de oídas, dadle una oportunidad porque os va a embrujar. Y si ya la habéis leído/visto, seguro que en algún momento volvéis a ella para ser felices un rato.