Crítica de micorazonpurpura

micorazonpurpura
31 July 2021
🌻Opinión: Sin duda alguna me sorprendí, leer la historia de la pequeña Ana hizo que mi corazón se llenará de ternura, con cada página no paraba de imaginar cómo lleno de alegría la casa de los Cuthbert, unos hermanos ya mayores que toda su vida vivieron en una granja llamada Tejas Verdes, aunque la pequeña niña no era mala tenía una facilidad para meterce en problemas, debido a que su imaginación volaba tan alto como un ave y su gran curiosidad no parecía tener límite.
La historia se me hizo fácil de leer, pude imaginar a la perfección el ambiente de cada situación ya que la autora era muy descriptiva, pero no a un punto en el que se hacía tedioso.
Me hubiera gustado leer el desarrollo de algunos personajes, pero lo que concierne a la protagonista se demuestra un gran crecimiento personal, Ana logra superarse en cada paso que da, ya que comete errores que no vuelve a repetir, su madurez se presenta en puntos cruciales y a pesar de la adversidad siempre fue una chica agradecida que valoro el amor, el esfuerzo y educación que le impartieron los hermanos Cuthbert.
El final me dejó con un nudo en el corazón, así que podrán darse una idea de lo profundo que me llegó
Sin más que decir espero puedan leer este bello libro💜 y si tienen la oportunidad no duden en ver la serie😍 que a pesar de que son dos polos opuestos quedarán maravillados&#xNaN;