Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
02 February 2023
Ana de las tejas verdes 2. Una amistar para siempre o también conocida como Ana la de Avonlea, nos cuenta los sucesos que pasan después del fatídico evento con el que cierra el primer libro, siendo que Ana ha optado por dar clases para estar cerda de Marilla, ahora ya con 16 años se enfrentará a un mundo diferente, pues tendrá que dar clases a personas con las que un día jugo y a personajes nuevos.
Dejando un poco de lado su imaginación, pero no tan lejos, se le ve un poco más madura a causa de los pocos golpes de la vida, pero al mismo tiempo sigue igual de atolondrada y despistada, gracias a que Gilbert renuncio a su plaza de enseñanza para dárselo a Ana, han logrado fortalecer su amistad, aunque el chico espera algo más de Ana, también tendremos dos niños nuevos en la historia, dos gemelos que se han quedado huérfanos y al cuidado de Ana y Marilla en lo que un pariente regresa por ellos. Tendremos romance, bodas y muertes en este libro. Si bien aún me sigue gustando más el primero, y el hecho de que no se centren en los romances aun me agrada