Las mejores frases de Mujeres que compran flores (65)

libros_libros78 19 June 2022
Cuando lo que sientes por esa persona hasta te fastidia sentirlo. Y te da miedo. Porque sabes que no entraba en tus planes pero no puedes evitarlo. Porque no llega cuando tú habías previsto que llegase. El amor de verdad te sorprende y a ratos te hace perder el control. Pero a cambio, si te dejas llevar y te atreves a disfrutarlo sin miedo, no hay nada en el mundo que te haga sentir más vivo.
libros_libros78 19 June 2022
—¿Y por qué llegamos siempre a la conclusión de que mostrarnos como nos sentimos nos hace menos «amables» para los demás?
libros_libros78 19 June 2022
«Es tan importante saber cuándo hablar como saber cuándo callarse».
libros_libros78 19 June 2022
Esta flor es pariente de la estrella de cinco puntas, del pentáculo de Venus, ¡de la rosa náutica! En inglés, francés y alemán se dice «rose», Eros si combinas sus letras, el dios griego del amor sexual.
libros_libros78 19 June 2022
«Ya sabes, querida, esto es como un flechazo apache. Si no te ha matado ya cada minuto estarás más curada»,
libros_libros78 19 June 2022
«Hay que empezar a vivir y dejar de pensar en cómo hacerlo.»
libros_libros78 19 June 2022
Con la libertad, las flores, los libros y la luna, ¿quién no sería perfectamente feliz? OSCAR WILDE
libros_libros78 19 June 2022
La rosa roja es el símbolo del amor secreto porque es de las escasas flores que se encierran en su propio corazón y, cuando abre su corola, está ya a punto de morir. ¿Te parece que puede haber algo más misterioso y lleno de sentido que una rosa roja?
guanche
guanche 16 December 2021
La caléndula, es la flor de la pena.
Evita84
Evita84 30 August 2021
- Marina, por favor, sé libre. Es lo más bonito que tenemos. Las mariposas pasan por todo un proceso larvario y el agotador trabajo de hacerse crisálida para volar durante un solo día. ¿Sabes por qué? Porque merece la pena. No te dé miedo ser libre. Saca las alas, querida. Las tienes. Todos las tenemos, aunque estén plegadas y se nos olviden. Deja de ponerte excusas. Se libre.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón