Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
12 September 2022
Tras el éxito de Un destino propio y Una pasión escrita, María Montesinos pone el broche a una trilogía que ya ha conquistado a más de ochenta mil lectores. Trasladándonos a un lugar y un momento histórico fascinantes, esta novela nos presenta a una protagonista que se debate entre dos amores y dos formas de ver un mundo lleno de injusticias. Pero cuando es el amor quien elige por ti, hay decisiones que son inevitables.

Novela ambientada en a finales del siglo XIX en las minas de Río tinto en Huelva. En esta tercera entrega volvemos a saber de Victoria, protagonista de la anterior novela Una pasión escrita tres años después.

La joven victoria ha cambiado ahora bullen otras ideas en su mente y tiene las ideas más claras al igual que le ha pasado a Diego. La vida de los dos cambiará cuando aparezca en escena Phillip.

María nos lleva esta vez a las  tierra de Huelva más concretamente a las minas de Río tinto y el conflicto  tanto laboral como social que había entre los habitantes de la zpna  y la colonia de los británicos.

En conclusión, Una decisión inevitable pone el broche final a una trilogía protagonizada por unas mujeres fuertes y adelantadas a su tiempo. Muy recomendable a los amantes de las novelas históricas con tintes de libros románticos.