Crítica de LauraDiazR

LauraDiazR
10 November 2023
📚Mi ultima lectura ha sido “La tabla esmeralda” de Carla Montero y solo puedo decir: ¡porque no la habré leído antes!

📚La historia, que no es precisamente corta, me ha mantenido enganchada a absolutamente todas sus páginas.

📚Nos encontramos con una historia contada en dos tiempos, en la actualidad y en el París ocupado por los nazis en los años cuarenta. Me han gustado las dos líneas temporales por igual, me he enamorado de alguno de los personajes (sobre todo de uno del que nunca me lo hubiese podido imaginar). Me ha gustado la evolución de Ana García-Brest, la protagonista. al principio insegura, dominada por su pareja, sumisa, pero poco a poco va saliendo de su letargo y enfrentado sus miedos e inseguridades. Me ha fascinado el personaje de Sarah Bauer y me he llevado una tremenda decepción con un personaje que en principio estaba muy unido a ella.

📚Actualmente estoy leyendo la segunda novela de la bilogía “El medallón de fuego” y creo que va a ser una digna continuación de esta historia.