Crítica de Lectorasinmas

Lectorasinmas
30 January 2023
"El jardín de las mujeres Verelli" es un libro sobre mujeres: las cuatro mujeres de la familia Verelli (aunque durante toda la historia prácticamente solo se habla de dos).
En su lectura encontramos dos historias, en dos líneas temporales diferentes, pero que se unen al final formando un todo perfecto.
La primera es la historia de Anice, la bisabuela de Gianna, que sucede durante los años de la Primera Guerra Mundial. La segunda historia es la de Gianna en la actualidad.
Es un libro que me ha gustado mucho y de lectura muy fácil, quizás la única pega que le veo, por ponerle alguna, es el final, demasiado ideal y almibarado para mi gusto, en algunos momentos bastante predecible, pero es simplemente mi opinión.
Es una historia de personajes, en la que encontramos mujeres fuertes y luchadoras que no se rinden y que le dan mucho valor a la familia.
También me ha gustado mucho la forma en la que está escrito y el estilo de su autora. Es el primer libro que leo de Carla Montero y me he quedado con ganas de más.