Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
25 June 2020
Esta trilogía se ha convertido en una de mis favoritas y muy necesarias, ya que te enganchan de una manera que no puedes soltar el libro. No os voy a contar demasiado, ya que seguramente, os voy a spoilear demasiado (por ejemplo, conocemos a Kitty desde que es un bebé hasta su madurez) por eso hay que leerlo en orden, para no perderse nada. Pero si os gusta lo histórico pero no "aburrido", la tenéis que leer sí o sí.

El secreto del castillo es una gran saga familiar, de fortunas (tanto de ganadas como perdidas), de amor y como no, de secretos.

Martha vive con su familia en Connecticut pero acaba de descubrir que es adoptada. Así que decide viajar a Irlanda para conocer a su madre biológica. En Irlanda, empieza a sentirse atraída y enamorada por JP. Aunque su relación es complicada por demasiadas razones.

Kitty está feliz al lado de Robert y sus hijos. Hace tiempo que Jack salió de su vida ¿o no?

Bridie ha vuelto de Estados Unidos después de bastantes años allí. Con ella de nuevo en Irlanda, empiezan a cambiar las cosas, ya que ella volvió rica y condesa. Aunque todo parezca increíble para ella, no lo es.

Una historia increíble, narrada de una forma que hace que te enamores con cada personaje y que es inevitable no encandilarte de esta saga familiar.