Crítica de Taramay_books

Taramay_books
26 February 2020
Este es el libro que cierra la historia de las Crónicas de Deverill. Agradezco profundamente a Umbriel editores la posibilidad de haber leído esta saga tan fascinante.
Así como en el segundo volumen todas las historias estaban en su apogeo, en este baja la intensidad emocional. Entiendo que las historias van llegando a su fin pero algunos cierres me han resultado algo apresurados. Estaba tan apasionada con la historia que no me hubiera importado un cuarto libro, para desarrollar en más profundidad las conexiones que unen a los personajes.
de todas formas no he dejado de admirar la pluma de la autora.
Pasamos en la trama por diferentes guerras, lo que conlleva años de sufrimiento y pérdidas familiares difíciles de superar. Muchos secretos que guardan dolor, envidia, celos, egoísmo, y que aunque uno intente rectificar, ya es tarde.
La madurez que van adquiriendo los personajes a lo largo de los años, nos dejan una clara conclusión. La vida no siempre es como uno la desea, y que hay que ver que decisiones se toman y el daño que puedes provocar con ellas.
Hay un personaje en particular que me mortifica especialmente. Creo que la vida debería haber sido más benevolente con ella y darle al menos un poco de felicidad.
Pero esto es sólo una opinión personal, porque sufrí mucho por los acontecimientos que el destino tenía preparado para ella y lo roto que tenía el corazón.
Desde luego, lo que tengo claro, es que Santa Montefiori ha entrado directamente a formar parte de mis escritoras de cabecera. La recomiendo para todo tipo de edades.
Este libro se lleva mis ⭐⭐⭐⭐