Editorial: No reconocida (04/11/2021)

Una mujer maltratada.
Un Highlander feroz.
¿Es lo suficientemente fuerte como para luchar contra los demonios que amenazan con destruirla?

Madeline MacDonald ha sido víctima de la crueldad de su hermanastro desde la muerte de sus padres en un incendio dos años atrás. Obligada a comprometerse con un hombre que odia, su única salida es escapar a un convento.

Lord Alexander Grant está obligado por su honor a rescatar a Maddie... >Voir plus

mawerik75
 04 September 2022
Leído para el reto literario del grupo de Face Yo soy una musa de Juani Hernandez.
Maddie pierde a sus padres hace dos años, y su hermano el lord la maltrata para que ella acepte casarse con otro lord que ha abusado de ella.
Alex Grant es un lord vecino que esta buscando a unos saqueadores y llega a la torre de los MacGregor, en ese momento no conoce a Maddie por que su hermano le dice que esa enferma. Cuando se van el mozo de cuadra, le ha colado una carta donde le cuenta todo y le pide que la salve.
Maddie es una chica fuerte pero con mucho miedo a los hombre. Alex la salva pero ella no se fía de el por todo su pasado.
Es una historia lleva de odio, venganza, amor, hermandad, envidias, amistad. Me ha gustado mucho la fuerza de ella, y la paciencia de el, y deseando seguir con los siguientes hermanos
maitelm191162
 07 September 2022
Madeleine sufre las palizas de su hermanastro desde hace dos años que fallecieron sus padres.
Kenneth es un hombre cruel que ante la negativa de Maddie a casarse con el salvaje que él le ha elegido como esposo, descarga su ira contra ella de las formas más crueles.
Alex es el Laird de un clan vecino que consigue rescatar a Maddie de una vida infernal.
Una historia llena de odios, envidias, venganzas y maltratos, pero también de mucho amor y una valentía inigualable.
Maddie aparentemente frágil, es en su interior fuerte, amable y valiente; Alex con su apariencia y carácter rudo, es paciente, compasivo y protector.
Perfectos el uno para el otro.
Ha sido una buena lectura.