Editorial: Keira Montclair (14/03/2022)

Jennie Grant siempre había deseado ser sanadora, pero cuando su clan se ve involucrado en la violencia que se ha desatado en las Highlands su fe en sí misma se tambalea. Ya no sabe si puede desempeñar un oficio en el que la vida y la muerte existen en un equilibrio tan delicado.

Deseosa de aclarar su mente y de pasar un tiempo alejada de los hombres heridos que se agolpan en la estancia hospitalaria de la torre de los Grant, viaja a la abadía de Lochl... >Voir plus

mawerik75
 10 November 2022
Es el 7º libro de la saga Los Grant. Lo he leído en digital.
Nos cuenta la historia de Jennie, sanadora del Clan Grant, y hermana pequeña del gran Alex Grant; y Aedan Cameron que tras la muerte de su padre se convierte en Laird. Ellos se conocieron años atrás, cuando por error Jennie le dispara una flecha en el trasero.
Las highlands y los clanes a excepción de los Grant están siendo atacadas por desconocidos, por lo que Alex ayuda a sus vecinos, y Jennie tiene que curar a los heridos. Ella esta teniendo pesadillas y no puede mas por lo que le pide a su hermano abandonar sus tierras e irse a la abadía que esta en tierra de los Cameron. Aedan es herido gravemente y su madre va a buscar a Jennie para que ayude a su hijo.
Ellos dos son muy parecidos, ya que Aedan esta interesado en las estrellas y el firmamento, mas que en ser Laird, y Jennie en el cuerpo humanos, su estudio, funcionamiento etc. Estando en las tierras de los Cameron ella no tiene pesadillas.
Los personajes secundarios son los protagonistas de los libros anteriores, y cada vez me intriga mas Loki que es muy protector con su familia adoptiva, y sobre todo con Jennie. Me encantan los protectores que son los hermanos de Jennie, y la picaras que pueden llegar a ser sus cuñadas. En este libro quien no sale es Brenna, hermana de Jennie y su marido.
En cierto momento la historia pega un giro inesperado, en el cual nos enteramos que Cameron tiene traidores entre sus filas/amigos. Estos ataques se están realizando para hacerse con un tesoro que según se está divulgando viene de camino a las tierras de los Camenon y tienen también en la abadía. Pero aparecen otros personales vinculados con el Clan Grant, llamados por Alex que amenizan la historia, como con Logan Ramsey y su mujer.
El final de la historia me ha parecido muy bonito y emotivo, por el acto que se organiza. Muy bonito, y deseando seguir con el ultimo libro de esta historia

Lectores (1) Ver más