Anna Fradera Jubany (Otro)
ISBN : 8419250481
Editorial: Larousse (08/09/2022)

Aló Miami es el refugio en internet de una madrileña establecida en EE. UU., primero en Miami y ahora en Tennessee, y que explica con mucho humor cómo es su vida en aquel país. A través de su blog, un podcast y su cuenta de Instagram narra sus descubrimientos en todos los ámbitos de su vida cotidiana, que siempre tienen relación con las expresiones propias del «yankinglés» y proporcionan explicaciones muy divertidas... y útiles al cien por cien para cualquier person... >Voir plus

ElsaPalacios
 31 October 2022
Sigo a Belén, de Aló Miami desde hace muchísimo tiempo en Instagram. Habitualmente ella explica los martes expresiones variadas de yanki inglés en lo que denomina "microclases". Son explicaciones de expresiones curiosas, habituales, o que pueden generar confusión.

En este libro ha hecho una recopilación de las más interesantes y ha incorporado ilustraciones para hacerlo más gráfico y que sea fácil de recordar.
Es un libro para leer poco a poco para poder asimilarlo. Tiene muchísima información y muy interesante. Además, su forma de escribir y explicar las cosas hace, no solo que aprendas, sino también que te diviertas. Totalmente recomendable.
ElsaPalaciosElsaPalacios31 October 2022
Ya lo decía Garfield, los lunes son el peor día de la semana. pero hay algunos lunes que son peores que otros. Cuando estás de lunes y no hay quien te toda porque tienes sueño, jaqueca, mal humor, nostalgia del fin de semana, torpeza, desidia, y la vida se te hace cuesta arriba, en general... es probable que lo que tengas sea "a case of the mondays".

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer