Críticas sobre Más Allá de Kara (11)

AnaJunyentGrau
 23 July 2020
No soy muy asidua a dejar reseñas, me suelo reservar mis opiniones para el ámbito privado, pero en este caso me veo obligada (por imperativo casi moral) a dejar constancia escrita de mi opinión. Porque, admito, que hacía mucho, muchísimo tiempo, que no disfrutaba tanto con una novela, que no quedaba hechizada de esta manera con un libro de una calidad tan sorprendentemente alta. Hacía muchísimo tiempo que no me encontraba ante una obra de este calibre. Por su calidad, por su estructura, por su ritmo, por su magia, su fantasía histórica y sus personajes entrañables, heroicos, humanos,… Conocía de oídas al autor, había leído algún relato suyo pero, cuando esta novela cayó por casualidad en mis manos, no podía saber lo que me esperaba, no podía intuir que tenía entre mis manos un auténtico diamante en bruto. Más Allá de Kara es una obra que podría catalogarse de maestra, con un estilo pulcro, perfectamente hilvanada, con un ritmo trepidante y una trama adictiva. En mis años como lectora pocas veces me he encontrado con una sopresa tan grata: LITERATURA EN MAYÚSCULAS, una obra para soñar, vibrar, vivir, una sacudida de emociones a cada línea, a cada párrafo, a cada capítulo. En resumen, un autor y un libro que, sin duda, darán mucho que hablar.
Enlace: https://lavocaldelis.com/lib..