Verónica Monroy Romeral (Otro)
ISBN : B09KPKWFWJ
Editorial: No reconocida (29/10/2021)

patxi77
 20 April 2023
20/4/23
Segunda entrega de la serie,y de la lectura conjunta del grupo de temática zombie.Como él título dice extinción y guerra,es lo que nos encontraremos,nuevos escenarios y frentes abiertos.
También decir que me lleve una grata sorpresa,porque no.sabia por donde iban a ir los derroteros y cual seria él camino a seguir del autor.
A parte de nuevos.personajes,vamos encontrar mucha acción por todos los.frentes,nuevas y viejas historias.
Una vez empiezas esta segunda entrega,no paras hasta que la acabas ,tantos giros y tanta acción ,te hacen decirte,otro y otro mas,hasta que te das cuenta que te lonjas acabado.
Mucha intriga también,ya que es una vez incertidumbre todo,viendo como se desenvuelve la situación.
Como en la actualidad que eso no cambiara nada,las ansias de poder,de someter al enemigo,de dominar todo,se palpa.Él día que él mundo se deje de ese propósito ,podremos combatir por fin él verdadero mal,que no es otro que la devastación del planeta,porque tierra solo hay una,y sin tierra no habrá vida,ya que no cabemos todos en una nave,baja.
Luego vendrá él volumen dos,aunque él autor dice que tuvo que dividirla en dos volúmenes,y que esta con una tercera,y de ahí mi duda si habrá otra después de la guerra Vol.2,ya se vera.Bueno como siempre recomendada al 100%.Muchas gracias.
Nurse85
 29 April 2023
Segundo libro de lectura conjunta y encanta por la experiencia.
El autor tardó muchos años en escribir la segunda parte y créeme que se nota. El primer libro lo devoré pero este se me hizo muy arduo. Perdió mucha esencia zombi del primero, arrinconó tramas y personajes potentes de la primera parte que he echado mucho de menos (espero los retome en la siguiente parte).
Lo zombis son mera excusa para un argumento centrado en la guerra de facciones ( me gustaron mucho los mortis y los templarios). La mayoría de los capítulos son batallas tras batallas lo que hace complicado centrarse en la historia ya que me resultó difícil recordar en qué bastión de supervivientes estábamos y quien atacaba a quien. Así que me costaba centrarme.
Me gustó el capituló dedicado a Salamanca ya que van a recoger suministros a muchos supermercados y centro comerciales en los que compro habitualmente y me hizo gracia ese escenario apocalíptico.
Aunque mejorable el libro hay que destacar que el universo que ha creado el lector es apasionante, que hay alguna que otra muerte impactante y que el final te brinda las ganas suficientes para comenzar el siguiente libro!!