ISBN : B01BO68FQE
Editorial: No reconocida (10/02/2016)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Año 2.038. Un virus de origen desconocido se expande irremediablemente por todo el mundo, convirtiendo el planeta en un infierno lleno de no muertos sedientos de carne humana. Un año y medio después, los pocos bastiones y reductos que quedan de la humanidad se enfrentan a la escasez de recursos y suministros. desde los grandes bastiones, nuestros personajes lucharán por sobrevivir en un mundo hostil en el que cualquier despiste puede resultar fatal.

E... >Voir plus

patxi77
 11 April 2023
10/4/23
Lectura del grupo exclusivo de Zombies.Primera entrega de la trilogía.Como todo libro de zombies,la gente piensa que son todos iguales,que van sobre lo mismo.pues no.Cada libro es una historia diferente,con una trama diferente y personajes diferentes,además de futuros diferentes,sin importar él zombie que siempre esta ahí.
En esta aparte del virus,y él consecuente accidente,por llamarlo así,existen variables,también al ser la década de 2030,con sus tecnologías y avances.Nos encontraremos con una batalla para conseguir él poder después del Apocalipsis,además de diferentes estados vivos por ponerles nombre.No muertos,mortis,sheriffs,cyborgs,además de fracciones y bandos.Una trama con muchos personajes,vivencias y misiones,llenas de sangre,acción y mucha incertidumbre,como si temieras que te mordieran.Vamos un no parar.Muy recomendada.Ahora a por la segunda entrega y esperar al grupo.Muchas gracias.
Nurse85
 16 April 2023
Aunque me gusta el terror y el género zombi nunca hubiera sido un libro que hubiera leído por mi cuenta así que ha sido una suerte conocerlo gracias a la lectura conjunta. Que por cierto ha sido mi primera lectura conjunta y una experiencia maravillosa. Así que espero que sea la primera de muchas.
El libro es de zombis sí, pero los zombis son la excusa y no la razón de este libro. El mundo apocalíptico que crea el escritor está trabajado, es complejo y muy curioso. Hay muchísimos personajes y tramas que se entrecruzan. Mantiene la intriga desde el primer momento y te lleva a un montón de lucubraciones que acertarás o no.
Aunque a veces la novela parece no avanzar al final las historias confluyen adecuadamente y terminas con ganas de seguir explorando este mundo apocalíptico en la segunda parte.
Yanina_Daniele
 03 July 2018
Hemos llegado a la final y ¡que final señores! Sin lugar a dudas el libro es adictivo, a pesar de que me he perdido varias veces con los personajes por la cantidad que hay y los saltos de trama que tiene, esta siempre ese bichito de la curiosidad aguijoneando porque quiere saciar sus dudas. Extinción. el accidente es el comienzo de una saga y por lo que se lee en esta primera parte hay mucho material a desarrollar.

Eso sí, personaje favorito, lo que se dice favorito, de esos que te vuelven loca, pues no encontré, si sentí simpatía por Sombra y por Ambroz.

Hay algunas cositas que no me convencieron ...

Si les gusta el genero zombi, no pueden dejar de darle una oportunidad a Extinción, el comienzo.
ColibriAmistoso
 17 January 2020
Tengo que agradecer a Ramón que me facilitase el libro.

El libro tengo que admitir que me ha encantado, es super completo, y al verdad es que al principio del libro conocemos a un padre destrozado por la perdida de su hijo y como contacta con un científico que consigue crear un ciborg idéntico a su hijo fallecido.

Tiempo después, el ciborg encuentra en su habitación un Dossier de un estudio del que nadie tiene constancia y forma un equipo para trabajar en el, y a partir de ahí se va viendo como crean un virus que ataca al ADN del infectado y los transforma, es cierto que los hace mas fuertes y con mejores capacidades pero tiene un lado malo, que te mata si no se tiene el antídoto, aunque parece que el antídoto también tiene efectos secundarios.

Durante la lectura ves como las ciudades van cayendo y solo los denominados "Sheriffs" de Allness pueden garantizar la supervivencia de la Humanidad, o eso parece, ya que poseen unos discos duros que se lo facilita. Con el paso del tiempo descubriremos que función pueden tener los discos duros y porque son tan importantes.

Personalmente me ha gustado por toda la fase del principio del libro, de como fabrican el virus y el antídoto, como los Sheriffs llegan a adaptarse a su nueva forma de vida y la forma de redactar del autor que hace muy amena la lectura del libro, si he tardado ha sido por causas de trabajo, pero la verdad que me ha parecido super original el contenido del libro a pesar de que el genero postapocalíptico esta muy masticado ya pero la verdad que este me ha sorprendido muchísimo
Enlace: https://losviajesdecolibris...

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés