Crítica de Nurse85

Nurse85
29 April 2023
Segundo libro de lectura conjunta y encanta por la experiencia.
El autor tardó muchos años en escribir la segunda parte y créeme que se nota. El primer libro lo devoré pero este se me hizo muy arduo. Perdió mucha esencia zombi del primero, arrinconó tramas y personajes potentes de la primera parte que he echado mucho de menos (espero los retome en la siguiente parte).
Lo zombis son mera excusa para un argumento centrado en la guerra de facciones ( me gustaron mucho los mortis y los templarios). La mayoría de los capítulos son batallas tras batallas lo que hace complicado centrarse en la historia ya que me resultó difícil recordar en qué bastión de supervivientes estábamos y quien atacaba a quien. Así que me costaba centrarme.
Me gustó el capituló dedicado a Salamanca ya que van a recoger suministros a muchos supermercados y centro comerciales en los que compro habitualmente y me hizo gracia ese escenario apocalíptico.
Aunque mejorable el libro hay que destacar que el universo que ha creado el lector es apasionante, que hay alguna que otra muerte impactante y que el final te brinda las ganas suficientes para comenzar el siguiente libro!!