Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
08 November 2020
Paula ha llegado a Madrid para hacerse un hueco en el periodismo de moda, aunque su jefa no se lo va a poner nada fácil. Está cansada del amor, todo han sido fracasos y decepciones. Un día, decide registrarse en Tinder para divertirse, como están haciendo sus amigas, pero acaba encontrando alguien perfecto para ella. ⁣

Pero con Gonzalo, no todo va a ser de color de rosas y encontrarán demasiados obstáculos que hará peligrar algo que parece demasiado bonito para ser cierto.⁣

Es un libro romántico actual que me ha enganchado mucho. Cada personaje y cada amiga de Paula son diferentes y nos muestran distintas personalidades y diferentes formas de afrontar el amor o la pareja. ⁣

Me ha gustado mucho como enseña que las redes de citas pueden ir mucho más allá que un simple encuentro se una noche, puede ser una forma de divertirse pero también de encontrar el amor. Me han puesto nerviosa todos los obstáculos que los pobres han ido encontrando, hasta el punto de sentir pena real. ⁣

Es muy entretenido, se te pasan las páginas volando con la pluma de la autora. Páginas llenas de diálogos divertidos y otros muchos intensos que al ser muy actuales, sentirás que eres parte de la vida de Paula y Gonzalo. Un amor intenso pero fresco, divertido pero difícil, mucho entretenimiento con las situaciones que viven sus amigas y un trabajo lleno de enfrentamientos y duras pruebas por ser la mejor.⁣

Desde luego un libro perfecto para los amantes de la romántica.⁣