Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
10 September 2020
Hoy os traigo la reseña de Si las princesas hubieran usado Tinder de @mariamonrabal editado por @megustaleer bajo el sello de #vergara y a quienes agradezco el envío del ejemplar ⠀⠀
Lo mejor: haberlo leído con mi María de @confesionesdelectorasonadora 😘😘. Los marcas que me acompañaron son hechos por ella. Echad un vistazo a su cuenta que es 😍⠀
⠀⠀
Sinopsis deslizando ⠀⠀
⠀⠀
💝💝⠀⠀
En este libro nos vamos a encontrar con el amor “moderno”. Un amor que se busca a través “catálogo”. Paula, nuestra protagonista decide abrirse una cuenta en Tinder y dejar los métodos tradicionales a un lado para buscar ese amor que tanto desea. Pero no solo busca amor, lucha también por hacerse un nombre en la revista para la que trabaja como bloguera y no lo tiene nada fácil. Es una chica insegura y con muchos miedos debido a varios desengaños y cuando conoce a Gonzalo va a tener muchas dudas que a veces me sacaban un poco de quicio.⠀⠀
Gonzalo es nuestro prota masculino, un chico con las ideas claras, bueno, atento, cariñoso que trabaja como creativo en una empresa de publicidad.⠀⠀
En esta historia se plantearán muchas incógnitas y se irán tomando decisiones que cambiarán la vida de todos los personajes.⠀⠀
Los secundarios tendrán su papel y serán un apoyo importante para Paula.⠀⠀
Está contada en primera persona desde el punto de vista de la protagonista.⠀⠀
De lo que más me gustó fue los textos que escribe como desahogo y que la verdad te hacen reflexionar y emocionarte.⠀⠀
Me faltó un poco de emoción y de desarrollo de los personajes pero es un libro bonito que te hace pensar lo mucho que estamos enganchados a las redes sociales. Es el primero de la autora y espero que siga escribiendo y así ver cómo va evolucionando ⠀⠀
💝💝⠀