Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
27 August 2020
Paula es Valenciana pero desde hace unos meses que consiguió su primer trabajo como redactora en Vogue, vive en Madrid, después de una relación fallida y dejando de creer en el amor eterno se abre una cuenta en Tinder, sin ninguna esperanza todo sea dicho. Sabe que esa aplicación es para buscar rollos de una noche y no una relación duradera, pero aparece Gonzalo y su mundo tomo otro color.

Paula es una chica con muchas inseguridades en lo referente al amor, es de las que piensa que una vez pasa el enamoramiento del principio la relación deja de existir, es decir tiene fecha de caducidad. Por ese motivo enamorarse de alguien no entra en sus planes, tampoco es que confie mucho en los hombres por su anterior relación. Conocer a Gonzalo es un punto de inflexión para ella, que le hará tener mil dudas habiendo momentos que no llega a disfrutar del ahora, pensado en el mañana.

Esta es la primera novela de la autora y tengo que decir que con ese titulo tan sugerente ya llamó completamente mi atención. Es una novela muy real, donde una chica joven y soltera lucha por ascender profesionalmente, la relación con sus amigas, problemas laborales y la decisión de descargarse la app de moda para ligar "Tinder". Lo que más me ha gustado son todas las dudas que tiene Paula sobre el amor, hace esta historia muy real, porque al principio de una relación todo es muy bonito pensamos en el futuro junto a nuestro amado, pero es inevitable también sentir ese miedo en el que la burbuja en la que vivos termine explotando, haciendo que no disfrutemos del momento que estamos viviendo. Por no hablar de ese final que me ha dejado bastante descolocada y que da pie a una continuación, pero no sé si la tendrá. En definitiva una novela muy fluida donde los sentimientos del amor son muy importantes.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..