Crítica de Passion_between_letters

Passion_between_letters
05 August 2020
Comentar que para ser su primera historia publicada me ha gustado, me ha entretenido aunque me hubiese gustado un final diferente, pero ahí me ha gustado, porque no es lo usual.

Desde que vi la novedad de ese libro, me llamo mucho la atención, ver una relación a través de una pantalla, ahora todo se ve desde otra perspectiva.

Nos encontramos a Paula, una chica joven, periodista de una revista de mona "Vogue" que se mete en una aplicación, se llama ·Tinder" sirve para encontrar con el amor “moderno”. Un amor que se busca a través “catálogo”.

Es una chica insegura y con muchos miedos debido a varios desengaños y cuando conoce a Gonzalo va a tener muchas dudas que a veces me sacaban un poco de quicio. También es reacia a hablar de su circulo familiar....y como para no serlo!!!
Gonzalo es nuestro principal masculino, un chico con las ideas claras, bueno, atento, cariñoso que trabaja como creativo en una empresa de publicidad.

Es una historia fresca y entretenida, y espero que la autora no se piense demasiado y publique una segunda parte, porque YO LA NECESITO !!!! me hubiese gustado que tuviese un poquito más de chicha, pero seguro que en la segunda parte, (si la publica) la tendrá, porque tenemos varios personajes secundarios que merecen la pena.