Crítica de Intothebooks

Intothebooks
05 August 2020
Todos conocemos a alguien que se ha hecho Tinder alguna vez. O incluso nosotros mismo. Cada vez parece más complicado conocer a alguien por nuestros trabajos, las vidas llenas de planes y sin momentos libres. Este libro es un poco eso: cómo llegas a abrirte Tinder y lo que esperas encontrar ahí. La autora nos muestra situaciones de lo más cotidianas que nos pueden pasar (en general, no solo en Tinder) y que nos hace no sentirnos tan «raros». ¿Quién no ha juntado su apellido con el del chico o chica que le gusta para saber cómo quedan juntos? Y si la cita a ido bien, ¿quién no se imagina cómo sería la cita número 20?
A través de Paula vemos cómo va creciendo una relación forjada en Tinder y de la que ninguno esperaba gran cosa pero que resulta ser algo inesperado.
Ha sido una gran lectura que nos hace plantearnos cosas, que nos ayuda a entender que muchas veces no podemos controlar lo que sentimos o cómo vivimos cierta situación. Sin duda, un buen libro con un final que no dejará indiferente a nadie.
Enlace: https://intothebooksweb.word..