Crítica de Aniibook

Aniibook
08 January 2021
📝La novela comienza con Paula, la protagonista, haciéndose una cuenta de Tinder. Ella es una joven escritora de un blog para la revista Vogue, que no ha tenido suerte en el amor, ya que su ex Óscar, decidió dejarla por su vecina.

�n el otro lado, tenemos a su match, Gonzalo, trabaja de copywriter, (o lo que es lo mismo, publicista) que lo conoce a través de la aplicación, y a raíz de ello, comienza una aventura junto a Paula, que le hará vivir mucho en poco tiempo.

Cuando los dos comienzan a conocerse, se dan cuenta de lo especiales que son, a pesar de haberse conocido en una aplicación, su atracción va más allá de lo físico.

Una lista 📝, un viaje✈, una fiesta de etiqueta🤵, mucha 🔥, un trabajo ⌨y una decisión, hará que la relación tome un rumbo distinto al planeado...

🤗Me ha encantado el personaje de Paula, la madurez que demuestra en algunos aspectos es admirable, los consejos tan sinceros que da a sus amigos, y la fortaleza que tiene a pesar de todas las adversidades.

Con Gonzalo por otro lado, he sentido que le faltaba ese empuje para reconocer sus sentimientos, pero aún con eso, pienso que queda mucho por conocer de él.

Es lo primero que leo de María y tengo que decir que no será lo último, me ha parecido brutal como escribe, a pesar de que el libro tiene 380 páginas, lo he devorado en 24 horas.

Me ha encantado, su pluma es ligera, fresca y súper actual, la historia es tan real que podría haber ocurrido perfectamente.

Para resumir os diré que lo recomiendo muchisimo, eso si quiero y necesito saber que no acaba así😱