Editorial: Books4p (30/11/-1)

Neftis
 23 June 2022
Me compré este libro porque la portada me llamó la atención y porque estaba muy barato. Pero el libro no ha sido lo que esperaba, aunque no tenía nada que esperar de esta historia.
El caso es que no he simpatizado con la protagonista, me ha caído un poco mal gran parte del libro y por ahí mal van las cosas.
Otra cosa que no me ha cuadrado ha sido el uso de palabras como persianas (porque en cierto momento están poniéndole unas a un castillo escocés del siglo XIII), chaquetón (que es una prenda de vestir habitual de la época) o camarada.
No lo suspendo del todo porque la parte de historia, la que tiene que ver con el clan de Melantha y la relación que se va fraguando entre los cuatro guerreros MacTier ha estado más o menos bien.
La parte romántica no me ha dicho gran cosa. Roarke me ha gustado algo mas que Melantha pero no tienen química juntos ni cuando discuten y se pelean.
Además, el libro está lleno de erratas de hasta cambiar el nombre de un personaje por otro. Faltan y sobran palabras y cosas varias por el estilo.
En fin, que no ha sido para mí esta historia.

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840