Crítica de Soraya47

Soraya47
18 July 2018

Comienza con un secuestro. Una profesora de lengua y literatura llamada Clara secuestra a una de sus alumnas .
Fernanda que así se llama la chica secuestrada despierta atada dentro de una cabaña en un bosque , ironicamente recuerda una frase al darse cuenta de su situación: Según Hollywood el noventa por cien de los secuestros terminan bien. Es una adolescente fánatica al horror y de las creepypastas .
Es un thriller psicológico que plantea la parte oscura de las relaciones entre amigas, maestras, madres , hijas .. enseñándonos un mundo femenino grotesco que fusionará tanto con el cine de terror como con la literatura de ese mismo genero. Una historia que leeremos tanto en presente como regresando a los recuerdos...
Esa profesora atormentada en el pasado por su madre . Relación que me recordó la que tuvo la protagonista Carrie ( del libro de Stephen King ). Una historia de amor, desamor , violencia y horror. Con dos personajes principales pero con otros que desde la sombra van influenciando en ellas .

Una novela que nos llevará a conocer lo monstruoso de lo femenino donde el miedo no es algo único que actúa (una sola cosa) sino que es lo que sucede . Escrita con una prosa muy poetica, poco usual en esta clase de historias. Novela que en sí lo que busca es provocar emociones que seguro os hacen pensar .