Crítica de misbookblogger

misbookblogger
20 February 2021

La librería del señor Livingston se nos presenta cómo una novela feelgood: novelas felices en las que se intenta que empatices con el\la protagonista y con la historia que ha de hacerte sentir bien, incluido con un final feliz. Una historia sencilla, sin mucha "chicha", cargada de citas literarias y con muchos guiños a otros libros. Todo ambientado en Londres y con muchas descripciones y sitios bonitos de esta ciudad. Moon Light es una de esas librerías especiales, llenas de curiosidades literarias y de antaño, la que todo buen lector le gustaría visitar alguna vez.

Ahora bien, a mí me ha parecido un libro aburrido, lo siento, no he encontrado entre sus páginas nada que me haya motivado, que haya dicho, Ups!! Se me ha hecho pesado el Sr. Livingstone, cargante, a veces incluso te aleja de la historia tanta cita literaria que no creo que venga a cuento, me daba la sensación que estaban metidas algunas con calzador. de entre los personajes me quedo con Oliver Twist, que creo que también se le podría haber sacado más partido a este personaje y a su extraña historia. Si es bonito la ambientación londinense, y las descripciones de los sitios, pero para mí nada más.

Podría haber sido una gran historia, ya que la ideas principales son buenas, y en los personajes hay dónde sacar. ¡Una pena!