Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
03 July 2023
Una mujer en la que se convirtió en la mejor espía española de la unión soviética. En la que se infiltra en cada situación para que no la descubran y llegar al objetivo.
Un libro que recorre la vida de África de las Heras como sobrevive junto con pinceladas de su vida privada. Porque digo esto, porque es tan denso, que el libro esta basado en todo lo que ha hecho ella, pero no como es ella.
La historia en si, esta ambientada entre Moscú, Madrid, Barcelona, México, Paris y Uruguay.

Si te gusta la historia, la verdad que vas conociendo bastante, como se vivía antiguamente. Esa parte la he visto interesante. Pero si quieres conocer quien es África de las Heras, cuesta bastante, como he comentado es muy largo el libro y hay poco dialogo, en el que hay cosas "importantes" de ella.

Lo que si queda claro que quería montar la mejor red de espionaje.

Me cuesta hacer una reseña, no me ha llegado mucho.

Mi opinión creo que la autora ha querido plasmar tanto todo que ella hizo, hasta donde ha llegado esta impresionante mujer, que se ha olvidado un poco de quien es la protagonista en si. Supongo que también influye que estaba y sigue estando todo oculto y desconocido.

Lo recomendaría por Historia, pero no por "saber mas" de esa mujer en lo personal, que eso es lo que yo esperaba, aparte de todo lo demás.