Editorial: EDICIONES SM (19/02/2002)

¿Quién es Finn Learson? El abuelo Henderson cree que se trata del Gran Selkie. Cuenta la leyenda que , de vez en cuando, una enorme foca macho - el Gran Selkie- toma figura humana y acude a la tierra para seducir jóvenes hermosas. Elspeth, la hermana de Robbie, es bellísima, Finn la mira con ojos penetrantes. ¿tendrá razón el abuelo? Cada día que pasa, Robiie está más convencido de que así es.

FranSonder
 28 April 2020
"El libro de mi infancia".
Lo encontré de pura casualidad en casa de mis abuelos, cuando trasteaba con los libros buscando alguno que me despertara curiosidad. Y, sin duda, este libro capturó algo en mi desde el primer momento.
Tan solo empezarlo me quedé absorta con su historia, llena de misterio.
La intriga por saber quién es realmente el náufrago que aparece en casa de los Henderson una noche de tormenta se apodera de ti y te hace devorar el libro en un abrir y cerrar de ojos.

Por más que esté dirigido a un público muy joven, es una novela que puede disfrutar cualquier persona, sin importar la edad. Puedes tener por sentado que te hará pasar un buen rato y te hará vibrar con las diferentes emociones que te hará sentir.
otros libros clasificados: Infantil y juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas