Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Sandra0
 11 January 2021
En este relato podremos leer un viaje muy especial que ha realizado la propia autora.⁣

Carlota es una chica de Barcelona cuya pasión es viajar, lo lleva en las venas ya que procede de una familia muy viajera. Trabaja en marketing, pero también le gustan la pintura y la fotografía.⁣
Un día le propone a su gran amiga Gabriela viajar al norte de la India, y ésta no tuvo ningún problema.⁣
Al viaje se sumarán dos amigos más.⁣
Juntos vivirán muchas aventuras que te harán sonreír y suspirar.⁣
.⁣
Está escrito en forma de guía de viaje, lo que para mí, le da un toque distinto y personal.⁣

En esta obra podremos transportarnos a la India, ver su belleza, viajar a ciudades maravillosas como Jaipur, Jodhpur o Delhi y a lugares increíbles como el Monkey Temple o el Taj Mahal, que obviamente no pueden faltar en cualquier viaje que se organice. Pero también descubriremos sitios no tan conocidos en los que vale mucho la pena parar.⁣

Me ha encantado saber lo que fue de los personajes en el epílogo.⁣

Al final cuenta con un apéndice, en el que hay vocabulario y consejos básicos para viajar a la India, lo cual veo muy útil y me ha gustado que se incluyera.⁣

Si ya quería ir a la India, este libro me ha dado aún más ganas.⁣
Sandra0Sandra011 January 2021
Cuando viajas te encuentras a ti mismo. Aunque a veces te sientas más perdido que nunca.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949