Editorial: TAURUS (12/09/2019)

Video de Violet Moller (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Violet Moller
La historiadora Violet Moller, autora de «La ruta del conocimiento», responde a la gran pregunta de cómo sobrevivieron los conocimientos clásicos a la oscuridad de la Edad Media.
#RutaDelConocimiento #VioletMoller
Ficha de «La ruta del conocimiento»: https://www.megustaleer.com/libros/la-ruta-del-conocimiento/MES-107334
---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/
---- SOBRE VIOLET MOLLER Violet Moller es historiadora y escritora residente en Oxford. Obtuvo el doctorado en historia intelectual en la Universidad de Edimburgo. Es autora de varios libros de consulta publicados por la Bodleian Library. «La ruta del conocimiento», galardonado con el premio RSL Jerwood de no ficción -concedido por la Royal Society for Literature a obras en proceso de elaboración-, es su primer libro de historia narrativa.

Otros libros de Violet Moller (1)Ver más

¿Quién es el autor?