Editorial: ExLibric (18/03/2020)

AlexHale18
 19 March 2021
Primero de todo, quiero hacer una mención especial a la edición, tanto la ilustración de la portada como la tipografía del título me parecen preciosas y transmiten perfectamente lo que hay dentro de sus páginas.

En cuanto a los poemarios, me ha encantado los temas que tratan, como los escribe y los representa la autora, siendo misteriosa y dejando mucho a la imaginación y al entendimiento de cada persona que lo lea, pero sin ser difícil de entender; me ha encantado su pluma y los sentimientos que esta transmite, como se ha desahogado en unas pocas páginas y me ha hecho empatizar y verme reflejada en muchos de sus versos.

Por otra parte, en cuanto a los temas que trata, hay algunos que me han sorprendido bastante, como el abuso y la violencia sexual, escrito y dado a entender de una manera muy sutil pero que te rompe el corazón al leerlo. También trata el desamor y el amor tóxico y el amor propio y el de otras personas que te hace sanar y ver que siempre hay una salida. Sin duda, uno de los mejores poemarios que he leído hasta ahora.

Como conclusión, Lo que el corazón no puede callar, es una recopilación de sentimientos de la autora que te hacen entenderla perfectamente y empatizar con cada una de sus palabras.

Lectores (1) Ver más