Editorial: Amazon Publishing (11/07/2022)

Gonzalo es un chico de diecisiete años que vive en Badalona y que, dos años atrás, su vida quedó rota por la trágica muerte de su hermano mayor.
Cuando en la noche de Fin de Año y bajo la influencia de las drogas, Gonzalo acaba en una pelea, su madre le obliga a marcharse a vivir a Granada con su padre a quien hace un par de años que no ve.
Gonzalo lo tiene claro: aguantará como pueda esos seis meses hasta que cumpla la mayoría de edad, rogando que el ... >Voir plus

iztamundosdelibros
 05 November 2022
Nos encontramos ante la primera novela de la autora y no puedo comenzar más que felicitándola por su obra, me quedaría corta expresando lo que esta historia me ha hecho sentir ya que logra conmoverte y hacerte reflexionar sobre aspectos de la vida que quizás en nuestro día a día no damos importancia.

Es una historia que te llega al corazón en donde nos habla de temas tan diversos como el amor, la familia, el duelo, etc. de una manera muy sencilla y bonita haciéndonos ver que a pesar de lo malo que puede traernos la vida siempre hay que buscarle un lado positivo y saber disfrutar del momento en el que vivimos.

A pesar de que trata temas delicados, la autora sabe tratarlos muy bien y, como he dicho antes, hacernos reflexionar sobre ello. Además, la pluma de la autora es muy ágil y al ser los capítulos cortitos haces que el libro se lea en un suspiro.

En cuanto a los personajes, podemos sentirlos muy cercanos haciendo que nos encariñemos y sintamos identificados muy pronto con ellos. Concretamente en el caso del protagonista podemos observar la gran evolución que experimenta a lo largo de la historia en la que poco a poco va aprendiendo de sus errores y ve la vida de un modo diferente.

En definitiva, es un libro que se ha convertido en mis lecturas favoritas del año y que sin duda volveré a releer muy pronto ya que a través de esta historia tan bonita la autora ha sabido hacer que se me encoja el corazón y derrame más de una lagrimita.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio